HOME OFFICE PARA DISFRUTAR Y CUMPLIR METAS

Ponemos en tus manos tecnología para que trabajar sea un placer y que además te permitirá ahorrar.


  • Funcionalidad de "Home Office" que le permitirá tener pleno control y conocimiento del estado de las tareas asignadas. Seleccionar según su criterio, quienes pueden trabajar desde sus casas o desde cualquier lugar. Colaboradores más felices y que se desempeñan mejor y al mismo tiempo disminuyen los costos operativos.

  • Hace posible que los líderes diagramen sus objetivos, creen y rastreen el progreso de sus proyectos y flujos de trabajo. Todo bajo el orden jerárquico del organigrama su compañía y con el nivel de detalle para que pueda especificar todo tal como lo hace actualmente de manera verbal. Con la posibilidad de automatizar sus seguimientos, visualizando diferentes situaciones como desvíos, activando con un clic notificaciones automáticas para usted mismo y también para sus colaboradores. Para que todo se haga cumpliendo los plazos comprometidos y también tal como lo ha solicitado, respetando el nivel de detalle especificado, para que todo se haga como y para cuando lo requiera.

  • También es una gran herramienta de escritorio que permite de un vistazo organizar, asignar y cumplir tareas. Cuenta con un Gant Proyect interno, pero si estás acostumbrado a alguna herramienta que gestione con Gants es posible exportar y volver a importar fácilmente.

  • Está totalmente integrado al sistema de gestión, y presenta información a nivel de detalle sobre todo lo que ocurra, haga o deje de hacer cada colaborador.

  • Todo ha sido previsto para que nada quede fuera del sistema, también cuenta con un chat interno, etc. El resguardo de su información es administrado por el sistema en forma independiente, realizando back ups en su servidor, a un disco externo y a un hosting, para que nunca pierda sus datos.

GRACIAS POR CONTACTARNOS

En sus manos tecnología con funcionalidad muy completa e intuitiva

Arcos 1290 piso 1° (CABA)

Buenos Aires, Argentina

info@globalsoftwarecompany.com