una Plataforma útil para nuestros clientes y también para nosotros

Herramientas de trabajo únicas para analizar, desarrollar, documentar, generar proyectos y hacer seguimiento de cada tarea o requerimiento. Y asegurar implementar soluciones que sean efectivas y sin errores, para cada modelo de negocios y forma de operar de cada compañía.


ASEGURE ALCANZAR RESULTADOS EXITOSOS VERIFICANDO LAS PRESTACIONES TECNOLÓGICAS DE SU PROVEEDOR DE SOLUCIONES INFORMÁTICAS

Solo con profesionales no es suficiente

Nuestros profesionales gestionan sobre una plataforma tecnológica de trabajo que los contiene, les marca sus errores y les permite desplegar todo su potencial.

También cuidamos de nuestros clientes

El conocimiento y la programación residen en la plataforma y resulta imperceptible para los clientes que un profesional deje su puesto de trabajo.

Asistencia de alto nivel y crecimiento asegurado

Creamos nuestra plataforma y evitamos tropiezos, estancamiento y dependencia de otra compañía tecnológica, con independencia para cumplir cualquier meta.

Nuestra plataforma es "nuestro diferencial"

Muchos dicen contar con una plataforma tecnológica de avanzada. Pero cuantos desde un celular pueden modificar su sistema y reflejar en instantes el cambio?

Invierta menos y obtenga más.
Creamos mejores soluciones !

POSICIONE SU COMPAÑÍA

MANAGENET DEVELOPER es nuestra herramienta de desarrollo de soluciones web que nos permitirá escalar el proyecto informático justo para su compañía a corto plazo y llevar adelante el plan tecnológico que más se acomode a su organización. En cuestión de semanas su personal estará capacitado y operando la nueva funcionalidad. También podrá limitar o eliminar el uso planillas de cálculo y centralizar toda la funcionalidad en su sistema.
Si alguna de las siguientes frases aplica a su negocio, le seremos útiles:

  • No ve reflejados los resultados que quisiera en función al presupuesto que asigna para informática.

  • ¿Está cansado de invertir y de no recibir las prestaciones que espera de sus sistemas?

Si la situación hasta hoy ha sido difícil para usted y también ha tenido inconvenientes para que los responsables del área informática suministren las prestaciones esperadas, usted no está solo. Es por eso que otras organizaciones han cambiado y están utilizando nuestras soluciones, obteniendo excelentes resultados y generando un importante ahorro.
Lo mejor de todo, el cambio es más fácil que nunca. Con un rápido relevamiento es posible detectar las necesidades y poner en marcha un plan específico en poco tiempo.

PROTEJA SU CAPITAL TECNOLÓGICO

Aplicar las mejoras que sean necesarias a su solución con la ayuda de las herramientas adecuadas es clave para proteger y revaluar su inversión. Es por eso que recibirá una actualización general anual y no tiene límites para requerir las que crea convenientes en el momento que desee.
Su organización estará permanentemente protegida y asistida por el departamento de asistencia a usuarios, cada vez que lo requiera, 24 horas al día los 7 días de la semana. Además de un asesor que se le asignará y estará en tema con las necesidades específicas de su organización.

CONCRETE LO QUE SIEMPRE HA QUERIDO

Todas las soluciones IT de nuestra compañía han sido desarrolladas con la ayuda de MANAGENET DEVELOPER, con lo cual, su organización estará siempre en condiciones de efectuar nuevos desarrollos y de aplicar mejoras sin ninguna limitación. Y antes de lo que espera tendrá una versión prototipo que podrá probar y si la aprueba, será incorporada con la funcionalidad que se encuentra operativa.

GRACIAS POR CONTACTARNOS

En sus manos tecnología con funcionalidad muy completa e intuitiva

Arcos 1290 piso 1° (CABA)

Buenos Aires, Argentina

info@globalsoftwarecompany.com