NUESTRA COMPAÑÍA

Ponemos en sus manos tecnología genial y la aplicación que necesita

Desde el inicio hemos tenido un objetivo en mente, poner en sus manos el poder para lograr y mejorar sus metas. Suministramos una cobertura total a sus necesidades tecnológicas, para que ocupe su tiempo en lo esencial de su negocio. Hacemos lo que se debe hacer, un auténtico ejercicio de empatía, comprendemos sus necesidades, hacemos foco en que necesitás resolver, lo cual, implica que conozcamos perfectamente aspectos tales como el contexto de su compañía, sus inquietudes y frustraciones que se le producen, etc. La única forma de comprender todo esto es ir más allá de lo que escuchamos y empatizar con usted observando cada detalle, entendiendo que necesita realmente.

investigamos e innovamos

Creamos nuevas soluciones con la funcionalidad que las compañías necesitan, fácil de usar, sin errores y contemplamos cada necesidad puntual para que sus desafíos tengan respuestas tecnológicas que sumen valor.
Desde hace años, en demostraciones mientras conversamos con la audiencia solemos tomar un celular y modificar la funcionalidad que se esté mostrando y segundos después señalamos hacia la pantalla del auditorio y mostramos lo fácil que resulta hacer nuestro trabajo, siempre la reacción es la misma, y nos damos cuenta que quedó claro que van a prosperar y generar un diferencial positivo a partir de esta nueva etapa que transitaremos juntos.

2021

Comenzamos a ofrecer nuestras soluciones a clientes

Casi 10 años nos tomaría armar nuestra estructura tecnológica.
Apoyamos tecnológicamente el negocio de cada uno de nuestros clientes, suministrándoles soluciones de alta, mediana y baja complejidad, conectamos con ellos, comprendemos sus necesidades y cómo utilizan nuestros productos, les ofrecemos valor a través de información y soporte para explotar su potencial. Nuestros profesionales expertos en negocio e industria apoyados por excelentes productos y servicios, herramientas de desarrollo y una probada metodología de trabajo, aseguran cumplir con éxito los objetivos que se nos encomienden.

2009

Creamos prototipos adaptables a medida para la industria, la construcción, el área de servicios y también para el sector de consumo

Con la experiencia obtenida en los proyectos realizados para multinacionales, desarrollamos y testeamos funcionalidad aplicable a compañías de servicios, constructoras y de producción. Y herramientas integradas al sistema principal (ERP): Ecommerce, BI, portales, paneles de control, agenda, chat, foro y funcionalidad adicional para automatizar tareas.

2006

Estandarizamos procesos y automatizamos las tareas de todo nuestro personal

Fuimos nuestro primer cliente, ya que utilizamos las herramientas desarrolladas para estandarizar nuestros procesos internos. También automatizamos las tareas automatizamos las tareas de todo nuestro personal, sin saber que en esos años ya estábamos utilizando lo que hoy denominan funcionalidad home office.

2004

Análisis técnico y funcional ERP Web

Habiendo ya creado las herramientas de análisis y programación el desarrollo y mantenimiento de aplicaciones Web y el traslado del know how tecnológico estaban resueltos. También desaparecía el fantasma de la rotación del personal. Con conocimiento técnico elemental los puestos de los desarrolladores pudieron ser cubiertos por personal con muchísima experiencia funcional sobre cada área. A este punto nuestro recurso humano del área de desarrollo es más funcional que técnico.

2003

Fase creación de herramientas para el desarrollo y la implementación de software

La decisión fue crear una plataforma sistémica y que las herramientas destinadas al desarrollo del software también se fabricaran también dentro de nuestra compañía. De esta forma el crecimiento tecnológico estaría en nuestras manos. Este desafío demandaría algunos años de dedicación a la investigación y al desarrollo. Esta decisión ha sido fundamental para poder crear las soluciones y servicios que ofrecemos en la actualidad, ya que nos han permitido:
- Ser capaces de desarrollar y mantener fácilmente productos con tecnología Web diferentes para cada cliente.
- Crear y mantener funcionalidad de avanzada, muy completa en todas sus categorías y con circuitos modelos muy flexibles.
- Minimizar o prácticamente eliminar los errores de codificación al crear nuestro software.
- Evitar la dependencia del personal técnico y funcional ya que todo el know how se encuentra documentado en herramientas de muy fácil uso.
- Acortar los tiempos de aprendizaje del personal técnico y funcional.
- Minimizar o prácticamente eliminar la posibilidad de rotación de nuestro grupo humano estratégico.
- Mantener vivo fácilmente un proceso de mejora continua.

2001

Fase de investigación tecnología Web

En esos años internet solo se utilizaba para publicar páginas web muy elementales y era una época donde se dudaba de la seguridad y de la confiabilidad de la información sobre la web.
Gracias a Dios entendimos que era el camino correcto y fue la tecnología que elegimos para fundar las bases de todas nuestras soluciones. Ese horizonte nos presentaba muchos temas a resolver y en esos días existía muy poca ayuda disponible.
Con mucho esfuerzo y dedicación, logramos generar las definiciones que nos permitieron crear soluciones reales, tecnológicas, escalables y capaces de ser adaptadas a las necesidades de cada diferente compañía cliente.

2000

Preyecto Y2K

Adaptamos los sistemas de las compañías más reconocidas del mundo para que fueran compatibles con el año 2000. Creamos una solución que recorría cada programa de cada sistema y realizaba todas las modificaciones necesarias para que una vez transcurrido el año 1999 todo funcionara correctamente.

1998

Comenzamos a operar como consultora con especialización en ingeniería informática

Como C Group S.A. brindamos servicios informáticos de proyectos llave en mano a bancos, tarjetas de crédito, compañías de seguros, Fondos de pensión de primera línea, Pymes y grandes compañías de producción y de servicios. Citibank, Diners, HSBC, La Buenos Aires Compañía Argentina de Seguros, Siembra, Met Life, Consolidar AFJP, Coca Cola, YPF, Peugeot son o han sido algunos de nuestros clientes.

1990

ALGUNO DE NUESTROS CLIENTES

Ponemos en sus manos soluciones tecnológicas que le ayudarán a prosperar

Entre nuestros clientes existen compañías de Primera Línea y Pymes que utilizan algunas de nuestras aplicaciones o bien reciben una solución completamente vertical, para que nada quede fuera del sistema y totalmente a medida de sus necesidades.

Encontramos en cada cliente un aliado que demuestra a diario su aprobación. Comprendemos la dinámica de esta relación y asumimos con gusto el compromiso. Proveemos soluciones efectivas de alto valor agregado y suministramos servicios de primer nivel en forma permanente.

Entendemos y nos esforzamos para cumplir con las expectativas de cada usuario y de cada compañía cliente. Sabemos el impacto positivo que provoca cada nuevo producto desarrollado y la expectativa que genera cada nuevo prototipo fruto de una clara decisión de invertir sostenidamente en investigación y desarrollo.

Somos el apoyo tecnológico de numerosas compañías que depositan su confianza en nosotros, hecho que nos fortalece y gratifica.

Algunas compañías clientes con presencia local e internacional:



GRACIAS POR CONTACTARNOS

En sus manos tecnología con funcionalidad muy completa e intuitiva

Arcos 1290 piso 1° (CABA)

Buenos Aires, Argentina

info@globalsoftwarecompany.com