USUARIOS FELICES DESPLEGANDO TODO SU POTENCIAL

Para que trabajar implique disfrutar cumpliendo metas y prosperando

Ponemos en sus manos soluciones tecnológicas únicas, útiles, que pueden comprenderlas fácilmente, utilizarlas para prosperar rápidamente y de manera sostenida. Hemos trabajado mucho para que sea posible y levantamos la vara, optimizamos los procedimientos de atención a usuarios muy personalizados, también, creamos herramientas para que desarrollar y mantener versiones únicas para cada cliente sea posible, fácil, rápido y sin errores; por qué? ... Porque simplemente las compañías son diferentes unas de otras, entonces no resulta lógico que utilicen el mismo sistema genérico. El motivo por lo cual esto ocurre, se debe a que las compañías desarrolladoras de software son incapaces de crear soluciones que cubran las necesidades de cada cliente y de hacer mantenimiento/dar servicio a múltiples versiones adaptadas diferentes entre si.

Soluciones que se adaptan a diferentes rubros y que al implementarlas hacemos lo que se debe hacer, escuchamos a cada usuario, vamos más allá de las necesidades que expresan y hacemos un auténtico ejercicio de empatía, comprendemos sus necesidades implícitas y latentes, haciendo foco en que necesitan resolver (el famoso job to do…), lo cual, implica que conozcamos perfectamente aspectos tales como el contexto de su compañía, la importancia que tienen sus inquietudes, también sus frustraciones. La única forma de comprender todo esto es ir más allá de lo que escuchamos y empatizar con ustedes observando cada detalle, entendiendo que necesitan realmente (necesidades latentes). Para que los resultados los vean en días, ni en meses, ni en años y que puedan evaluar a corto plazo que su inversión ha sido rentable y que gestionan con una aplicación útil, que les permita optimizar sus circuitos de trabajo, sus costos y crecer apoyados con tecnología.

Nos resulta difícil creer que en estos días todavía se muestre orgullosamente un software en “principio terminado y perfecto” como la solución a las necesidades de cualquier potencial cliente, sin haber considerado previamente las necesidades reales de cada uno.

¿Software Perfecto?. Hasta hoy un Argumento Perfecto para vender, pero seguramente no es una buena opción para ustedes. Se les presenta la solución total que no pueden interpretar con claridad y esperando que les sirva se ven obligados a seguir adelante. De esta forma no tienen escapatoria, esta situación no es casual, la concepción de prácticamente todas las compañías de software está basada en una idea funcional calcada, una inversión inicial escasa, costos operativos bajos y beneficios que se pretenden alcanzar a corto plazo y mantener el mayor tiempo posible, siendo incapaces de resolver las necesidades reales de cada uno de sus clientes. Pero quizás lo más importante es el objetivo principal que persiguen: lograr desarrollar un único software que luego intentarán posicionar en el mercado y vender como “Software Perfecto” a la mayor cantidad compañías que sea posible, sin importar las necesidades puntuales de cada una. Las consecuencias para los consumidores siempre son las mismas: software que no cubre las necesidades reales, carente de las prestaciones y de los recursos tecnológicos del momento. Que no funcionan en su totalidad en tablets, teléfonos celulares o cualquier otro dispositivo móvil y a esto generalmente responden sugiriendo a que funcionalidad tendrían que poder acceder vía web, ejemplo a gráficos, información resumida estadística, por escritorio remoto y cosas por el estilo, cuando en realidad lo que están haciendo es limitarlos a ustedes a su escasa capacidad y visión tecnológica. Solo en algunos casos que autodenominan su “Software Perfecto”, dicen prestar soluciones básicas : compras y pagos, facturación y cobranzas, almacenes, logística y producción, administración, impuestos y contabilidad son exactamente las mismas que existían 20 años atrás y seguro en esos días si eran soluciones innovadoras. Ya casi puedo escuchar, “Nuestro sistema es muy bueno” y ante las primeras preguntas resulta obvio que no es así, que los circuitos de trabajo no son los que deberían, que el acceso a la información no es el que necesitan y más aún que deben solicitar mucha asistencia, infinidad de parches a medida que las necesidades se presentan, etc. Y la dificultad que manifiesta el proveedor de sistemas cada vez que se le sugiere la necesidad cambiar la funcionalidad estándar. Son muchísimos los comentarios, pero siempre la misma lista de inconvenientes que se generan a partir de la utilización de sistemas que no se han adaptado pensando en cada detalle de cada cliente y desarrollados con tecnologías obsoletas. Una inversión de meses o años para construir algo que poco sirve.

Esto no debería ocurrir, simplemente al utilizar las prestaciones del sistema totalmente adaptado a sus necesidades deberían maximizar los resultados de su negocio.
Se debe enfrentar esta ¿gran? idea sin temor a quedar mal parado ”¿Nuestro sistema es muy bueno?” y elegir el camino correcto, construyendo una nueva propuesta de valor, a paso firme y escalable sobre cada una de sus necesidades reales.

Creamos soluciones muy tecnológicas fácilmente adaptables y de verdad útiles!
Con funcionalidad muy completa, probada y auditada internacionalmente que se toma como base para una adaptación total a cada necesidad.
Esperamos acompañar sus objetivos e ir descubriendo sus necesidades “reales” para servirlas de la mejor manera posible y con el modelo de negocios que sea capaz de aprovecharlas mejor.

GRACIAS POR CONTACTARNOS

En sus manos tecnología con funcionalidad muy completa e intuitiva

Arcos 1290 piso 1° (CABA)

Buenos Aires, Argentina

[email protected]